lunes, 28 de septiembre de 2009

Un viaje accidentado

21-22-26/05/2008



De repente amanecí
y habían transcurrido cinco años,
me di la vuelta y solo vi,
todo lo que había dejado;
imágenes de recuerdos detrás de mí
que me estaban atormentando,
en un cruel dejau vu.
Me lastraban y yo estaba cansado
de tantas fotos en blanco y negro,
que no había olvidado,
ni estando ebrio,
ni estando drogado.
Aun tengo dos manos
mantengo alta la guardia
para seguir golpeando,
pero hubo un día,
en que no pude hacer nada.
Solo sentir rabia,
solo sentir impotencia.
Tanto dolor y yo estaba atado,
hubiera dado un pulmón,
hubiera dado mis manos,
para poder arreglar la situación,
para no tener que llevar flores
todos esos días señalados,
por no estar en un presente desolado,
para dejar de ser mayores
y volver a ser pequeños,
para recoger las lágrimas
que cayeron contra el suelo.
En homenaje a una agonía
el llanto fue un aguacero.
Ahora estoy curado de espanto.
Ahora todo el mal que acontece
ya no me hace ningún daño.
Pero el dolor vuelve ha aparecer
si miro al pasado.
Hubo un antes y un después
con el final del verano
ese veintidós de agosto del dos mil tres.




4/06/2008



Este viajero llego demasiado pronto
llego demasiado lejos
a la estacion de la vejez..
Aunque siempre acompañado
siempre estuvo solo
compañias que no acompañan,
como mucho entretienen de vez en cuando.
Demasiadas cosas han pasado
que trasformaron el corazon
en visceras y en entrañas,
quizás demasiado sentido del humor
reirse hasta de la muerte.
De todo lo malo quedarse con lo peor,
por lo menos ya no guarda listines telefonicos
en el fondo de un cajon,
ya no hay cajones por el suelo,
todo eso ya paso,
pero no sirve de consuelo
para el errante viajero.
No se si fue para mejor
o como siempre fue para peor,
la verdad no importa
mientras sigamos enteros
mientras en la boca
siga habiendo un caramelo,
mientras en la boca
siga habiendo una pastilla,
por favor una dosis de prozac
para las niñas.
Si todos se miran el ombligo
a quien le va a importar
mientras en la boca
siga habiendo una pastilla,
por favor una dosis de prozac
para los niños.
Da igual no importa,
a quien le va a importar
mientras en la boca
siga habiendo un caramelo.




18/06/2008




Paso el tiempo
y tristemente
solo nos dejo
el poso del recuerdo.
Ahora de nada vale
parar y echar la vista atras
ya no volveras
ha caminar igual por las calles,
nunca mas.
Tus pasos ya estan dados
y no hay marcha atras,
no hay coitus interrumpus,
hay que llegar al final,
al cesar lo debe matar Brutus,
invadiremos Iran.
No hay marcha atras,
no hay nada que puedas hacer,
no diste el paso en su momento
y ahora no puedes retroceder.
A lo hecho, pecho.
No, de nada te sirve llorar
ni rogar a los muertos
mejor sera no recordar
las cosas que no has hecho.
A lo no hecho, pecho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario