jueves, 31 de mayo de 2012

La casa del sol naciente


Hay un lugar en Nueva Orleans,
la casa del sol naciente
y es allí donde yo mi vida destruí,
no tuve otra opción.

Mi padre era un jugador
y beber fue su perdición,
yo nunca supe que es el amor,
solo pena y dolor.

Una maleta y un as,
equipaje del perdedor,
que solo es feliz de verdad
castigándose con el alcohol.

Oh, madre di a tus hijos,
que no hagan como yo,
malgastando mi misera vida,
en la casa donde nace el sol.

Ahora estoy en la estación,
esperando el próximo tren,
hoy vuelvo a Nueva Orleans,
a mitigar este dolor.

Hay una casa en Nueva Orleans,
la casa del sol naciente,
y es allí donde yo mi vida destruí,
en la casa donde nace el sol.



                                                    Versión/adaptación de "The house of rising sun" tema popularizado por The Animals. Todo buen aficionado a la música descubrirá enseguida los robos cometidos a las versiones de Lone Star y Los Salvajes.    


                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario